viernes, 23 de septiembre de 2011

Tendencias en vestidos de novias.


Seducción, elegancia y exotismo son las claves principales para acertar con tu Vestido de Novia esta próxima temporada. Igual que el año pasado, el color fundamental en todas las colecciones de novia es el blanco el off white, aunque los diseñadores han introducido notas de color en sus colecciones, como el negro o el burdeos (rojos oscuros) para novias que no quieren sentirse obligadas a cumplir la tradición y reivindican su libertad para decidir, además se lleva el tono champán vintage para novias muy románticas.


Para esta temporada se llevaran talles muy elaborados, y faldas de corte recto, con mucho volumen y adornos, muy de moda los escotes palabra de honor en forma de corazón y sugerentes escotes en la espalda. También se llevaran los vestidos de cola de sirena y los cortes asimétricos que sorprenden y enamoran. Además se pondrán muy de moda los vestidos de novias cortos y para las novias más chic veremos modelos con clara inspiración en la moda de los años 20.


Cuando elijas tu traje de novia ideal, piensa siempre en tu silueta y en la estación del año en la que vas a casarte. Busca un diseño que te haga lucir esbelta, que realce lo mejor de tu cuerpo y a su vez disimule lo que no te gusta de él.


Otra parte fundamental del vestido es el diseño, nadie va a sacar tanto partido a tu silueta y a tu propio estilo como un buen diseñador, son verdaderos alquimistas modernos que logran transforman un físico modesto, en una auténtica reina.

La colección de David Delfín ha sido toda una Katharsis encima de la pasarela, y así mismos se llama las propuestas para la colección primavera-verano 2012 que ha sido toda una explosión de color. Y es que el diseñador cuenta de ella que ha sido como una purificación y liberación y cuando la tuvo elaborada fue toda una bomba de relojería y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario