lunes, 6 de julio de 2009

Vestidos de novia más atrevidos y arriesgados para las bodas civiles

Ya hay más bodas civiles que religiosas y eso se nota en la moda nupcial. Novias muy atrevidas y modernas abrieron ayer la tercera jornada de la Pasarela Gaudí Novias. Los enlaces viviles han llevado a los diseñadores a crear vestidos de novia cada vez más rompedores con respecto a los moldes tradiconales.
La firma Pepe Botella se ha inspirado en el mar Mediterráneo para diseñar los vestidos de novia que se llevarán en 2010. Vestidos blancos, muy blancos y tan variados como las novias de ahora. Vestidos muy cortos, entallados y hasta trajes de chaqueta son las propuestas de la diseñadora Lucía Botella.
El velo ha sido el protagonista del desfile de Francis Montesinos. El diseñador valenciano ha vestido a una novia muy castiza al ritmo de la guitarra española. Vestidos largos con velos que llegan a envolver a la novia y pedrerías realizadas con cristales de Swarovski.
El diseñador Fran Sarabia presentó una colección de vestidos de novia con cuellos barco, volantes y vestidos tipo túnica. Joaquín Verdú mostró su colección para 2010 marcada por las cinturas muy entalladas y la combinación del blanco con dorados. Rubén Perlotti mostró una novia que combina el blanco con tonos azules, verdes y rosados. Sus vestidos de fiesta son de todos los colores menos negro.
La firma Novia D'Art se ha inspirado en los años 60 y 80 con guantes largos, pedrería y faldas hasta la rodilla. “Glamour” se titula la colección de Patricia Avendaño para 2010. Vestidos con capas superpuestas y muchos volantes es la tendencia que marca la diseñadora. La tercera jornada la cerró la firma Raimon Bundó que se ha inspirado los clásicos de la literatura con una espectacular puesta en escena. Sus vestidos están marcados por grandes volúmenes, líneas rectas y colores que van del tradicional blanco hasta el rosa palo.


google_

No hay comentarios:

Publicar un comentario