miércoles, 24 de junio de 2009

Gloria Trevi se casó en secreto

La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi se casó en secreto con Armando Gómez, papá de su sgeundo hijo. El enlace se realizó hace varios meses en la ciudad de McAllen, Texas.
Boda íntima
La intérprete de 41 años le confirmó a Escándalo Tv que ya es una mujer casada. "Fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían", comentó Trevi. La ceremonia se realizó el 4 de noviembre del año pasado en McAllen, Texas, y sólo asistieron 12 personas. Según explicó la cantante a Escándalo Tv, la boda se hizo así porque querían estar sólo en compañía de lsu gente más allegada. "No fue por cuestiones legales, sino por razones privadas, muy privadas y familiares".
Video
Gloria se casó con Armando
Además, Gloria comentó que tanto ella como su ahora esposo quieren otro bebé en la familia, pero que tendrán que esperar a que termine con ciertos contratos de trabajo que absorven todo su tiempo.Ahora que se descubrió su boda, Trevi podría casarse por la iglesia vestida de blanco con un diseño de Gustavo Matta.Hace un par de meses, el diseñador de modas mexicano comentó que trabaja junto a la irreverente cantante en un traje nupcial en tono "blanco aperlado" que Trevi querría lucir para llegar al altar con Armando Gómez."Ella quiere un vestido que sea como de princesa, como de ensueño", dijo Matta en una entrevista telefónica con al agencia de noticas AP.Caracterizada por los extravagantes vestuarios que usa durante sus presentaciones, la cantante no desea que su boda sea la excepción. "Quiere que sea un vestido sumamente elaborado, un vestido único", señaló el modisto."Ella es de las mujeres que piensa que uno se casa solamente una vez, entonces quiere que sea espectacular".Reconocido por sus sensuales escotes, Matta, quien ha vestido a estrellas como Thalía, Ninel Conde y el extinto grupo RBD, explicó que el vestido tendrá muchos bordados realizados de manera artesanal. Fue la misma Trevi, quien concibió el majestuoso vestido."El diseño lo hicimos juntos, pero obviamente todo fue una idea de ella", dijo el creativo sin revelar más detalles sobre el concepto del traje. Empero, destacó que "es muy original" y sobretodo "muy treviano"."Ella está feliz y cuando alguien está feliz no se puede ocultar: El amor y dinero no se ocultan", dijo el diseñador quien anteriormente se inspiró en la cantante para lanzar "Princesas trevianas", su línea otoño-invierno 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario